Jueves, 22 de febrero del 2018 a las 12:31

Ricca, Keko, Peñaranda e Ignasi, al margen. Andrés no completa la sesión

La plantilla malaguista comenzó la jornada de trabajo con el visionado de un vídeo, antes de saltar al verde para comenzar el trabajo físico y con balón. Tras el calentamiento, José González dispuso a sus jugadores sobre el césped para ensayar jugadas de transición y finalización. Los futbolistas también trabajaron en el gimnasio, como es habitual en casa entrenamiento.

Keko y Ricca pisaron el césped del Ciudad de Málaga para ejercitarse junto al readaptador físico Hugo Camarero. El primero sufre una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, aunque las pruebas a las que fue sometido esta mañana descartaron cualquier tipo de lesión. Ricca, por su parte, se encuentra en la fase final de su recuperación y aumentó en la sesión de hoy la carga de trabajo.

Andrés Prieto no pudo completar la sesión debido a unas molestias en la zona lumbar. Ignasi Miquel trabajó en el gimnasio por precaución junto a Peñaranda, que sigue recuperándose de una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda.