Viernes, 23 de marzo del 2018 a las 14:07

El Málaga se ejercitó este viernes sin varios lesionados

Los jugadores del primer equipo que disputaron los 90 minutos en el partido de entrenamiento de ayer jueves ante el filial malaguista, completaron toda la sesión de este viernes en el gimnasio. Al césped saltaron Roberto y Andrés (porteros), Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Iturra, Rolón, Adrián, Chory, Samu, Borja, Ideye.

El capitán José Recio cayó lesionado en un choque durante el partido de entrenamiento de ayer y este mediodía será sometido a pruebas diagnósticas para determinar el alcance de su lesión. Fede Ricca, que trabajó en el gimnasio debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecha, también será evaluado durante el día de hoy. Juanpi y Juankar trabajaron en el gimansio y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Peñaranda continúa en Barcelona visitando al doctor Ramón Cugat, mientras que En-Nesyri se encuentra concentrado con Marruecos Sub-23.

La nota positiva de la jornada ala protagonizaron Rolan y Lacen. Tras varios días ejercitándose en el gimnasio por sendas molestias, ambos pisaron el verde junto al readaptador físico Hugo Camarero para trabajar al margen.