Viernes, 30 de marzo del 2018 a las 12:41

Las declaraciones de Tana que no gustaron a Jémez

Paco Jémez sorprendía este viernes a la hora de anunciar su convocatoria para el partido de mañana ante el Real Madrid, dejando fuera de la misma a Tana Domínguez. El mediapuna apuntaba incluso a titular en todas las previsiones de la prensa local, no obstante, ni si quiera estará en el banquillo.

Varios son los medios de comunicación que se han apuntado el posible motivo de su ausencia a unas declaraciones que realizó este martes en rueda de prensa.

En ellas, Tana defiende a algunos compañeros que han tenido que abandonar el club en el mercado invernal y asegura que 'todos somos culpables de la situación', explicando además que los resultados no han cambiado tras Navidades (o tras la llegada de Jémez) y que el juego del equipo no le beneficia:

Su rendimiento
"Culpables de esta situación somos todos, pero no los que se han ido. Para ver al Tana del año pasado es complicado por la dinámica del equipo. Porque además el juego es distinto. Eso se nota. Los jugadores que parecían muy buenos, este año nadie nos quiere, no servimos ninguno y somos jugadores de Segunda. Para estar en ese nivel de antaño debe producirse un cúmulo de circunstancias en el equipo. Es difícil que se den".

Sobre Jémez
"Jémez me pidió que me quedara. He intentado adaptarme y dar lo que él pide para poder jugar. No he visto jugar a los equipos de Jémez, no he visto al Cruz Azul ... No sé si somos el peor o no".

Elogios a Setién
"Con Setién ahora lo que tengo son conversaciones de amistad, nada profesionales. A veces le felicito por resultados, Navidades o Año Nuevo. Tenemos agradecimiento mutuo. Una vez se fue de aquí es un amigo".

Juego del equipo
"No he visto que el equipo después de Navidades cambiara los partidos, mejorara resultados. ¿Los canarios?. Teníamos un estilo de juego en el que nos entendíamos muy bien, que Setién supo dar un valor que merecíamos."