Viernes, 13 de abril del 2018 a las 13:21

Jémez, sobre el once, Tana, Peñalba, Momo, Michel y Benito

Once
“No va a haber muchos cambios. El de Momo y Gálvez son obligados. El equipo me gustó en el global del partido y me gustaron algunos jugadores en ciertas posiciones. No vamos a cambiar mucho”.

Tana
“Ha estado entrenando muy bien y ha mejorado su actitud”

Peñalba
“No sé cuándo va a estar Peñalba. Me preocupan los que tengo. Peñalba no ha hecho ningún entrenamiento. Hemos cometido un error muy grave y lo hemos perdido para todo lo que queda de temporada. Teníamos que haber hecho las cosas de otra manera”.

Momo
“Buenas noticias no hay ningún día. Momo era un jugador que encajaba en lo que buscábamos. Ahora tenemos que buscar alternativas. En esa posición tenemos bastantes alternativas, pero no nos viene nada bien”.

Michel
“Macedo tenía una pequeña carga en el aductor y viniendo una semana de tres partidos pensamos en reservarlo. He preferido dejarlo fuera”.

Benito
“El otro día (amistoso ante el Tamaraceite) jugó de lateral falso. Quisimos darle mucha amplitud por fuera y cometimos el error de meternos por dentro que era donde nos estaba esperando el Levante. Favorecimos su defensa y su contra. Lo utilizamos ahí porque tiene buen centro y por que se puede acoplar perfectamente a esa zona, pero sus virtudes están en jugar arriba”.