Jueves, 06 de junio del 2013 a las 00:00

Postiga está pendiente de Negredo para fichar por el Sevilla

POSTIGA DA EL SÍ MIENTRAS SE DESVINCULA DEL ZARAGOZA

Hélder Postiga tiene muchas opciones de jugar en el Sevilla la próxima temporada. El Periódico de Aragón habla de continuos contactos en las últimas semanas entre el club de Nervión y el jugador, de los que ha salido una disposición absoluta de Postiga para firmar por el Sevilla. El atacante luso tiene ofertas de la Premier (West Ham) pero prefiere quedarse en España. La idea de hacerlo en el Sevilla le convence, aunque primero se tiene que desvincular del Zaragoza.

A Postiga le queda un año más de contrato. Con el equipo recién descendido ello no supone un gran problema, pues el futbolista tiene que salir obligatoriamente. El Zaragoza mantiene que los derechos del delantero son suyos al cien por cien. Estando Jorge Mendes por medio, su agente, hay nebulosa sobre este asunto.

La ficha de Postiga sí es elevada, más de un millón de euros, si bien comparada con la de Negredo, ya supondría un ahorro. El Sevilla espera tranquilo a que la operación cuaje. Sabe que en cualquier momento se desatará el movimiento por Negredo y si llega una gran oferta, el vallecano también será vendido. Si solo viene un delantero, dos o tres es algo imposible de conocer en estos momentos. No lo sabe ni el propio Monchi.

FUENTE: http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16128