Viernes, 07 de junio del 2013 a las 00:00

En Zaragoza dan por hecha la llegada de Sapunaru al Betis

El internacional rumano termina contrato el 30 de junio
En Zaragoza dan por hecha la llegada de Sapunaru al Betis



Decía Pepe Mel, entrenador del Betis, nada más concluir la temporada en la misma sala de prensa del Ciudad de Valencia, que a partir del martes la dirección deportiva debería meter una marcha más en la confección de la plantilla para la siguiente temporada. Pues parece dicho y hecho. A falta de cerrar los flecos para la llegada del chileno Lorenzo Reyes y de que Cedrick se desvincule del Numancia, el siguiente en llegar podría ser el rumano Sapunaru.

Esta temporada ha jugado en el descendido Zaragoza, donde ha disputado 29 partidos de Liga y termina contrato, puesto que solo firmó por una campaña. El Periódico de Aragón asegura que su fichaje por el Betis es "casi seguro", a pesar de tener otras ofertas interesantes.

Sapunaru nació en Bucarest hace 29 años, y tras jugar en Rumanía en el Nacional de Bucarest, el Callatis Mangalia y el Rapid de Bucarest, da el salto al Oporto. Allí disputa 96 partidos en cuatro temporadas, antes de llegar a la liga española.

El Betis tiene para esa posición a Chica y Juanfran, aunque el jugador madridista también actúa por delante del lateral. Si finalmente llega Sapunaru, resultaría evidente que las intenciones del club con Juanfran son utilizarlo en una posición más adelantada.

FUENTE: http://www.eldesmarque.com/betis/53619-en-zaragoza-dan-por-hecha-la-llegada-de-sapunaru-al-betis