Lunes, 10 de junio del 2013 a las 00:00

El Zaragoza destituye a Manolo Jiménez

Jiménez es destituido del Real Zaragoza
El técnico andaluz, en una reunión mantenida con su representante y con el club esta tarde, deja de ser el entrenador del conjunto aragonés



Manolo Jiménez no seguirá en el Real Zaragoza. El técnico andaluz ha llegado a un acuerdo de desvinculación con el club aragonés esta misma tarde en una reunión que ha mantenido con su representante y con la entidad blanquilla.

En un comunicado que ha hecho oficial a última hora de la tarde, el club afirma que "se ha decidido que el técnico no continúe siendo el entrenador del equipo aragonés". De la misma manera, en esa breve nota también se explica que "ambas partes trabajan, con la mejor disposición, en la elaboración de los documentos que pondrán fin a la relación contractual a la mayor brevedad posible".

De esta manera, la opción de Paco Herrera cobra mucha fuerza ya que el banquillo del Real Zaragoza se queda sin inquilino en estos momentos. El club, antes de llegar a un acuerdo de desvinculación con Jiménez, ya se habría fijado en el técnico catalán de cara a construir su proyecto del año que viene.

FUENTE: http://deportes.terra.es/zaragoza/jimenez-es-destituido-del-real-zaragoza,fcb21a1488f2f310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html