Miércoles, 19 de junio del 2013 a las 00:00

El Sevilla valora la opción de fichar a Paco Montañés

EL JUGADOR DEL ZARAGOZA GUSTA PARA COMPLETAR EL PLANTEL
Montañés, una opción que valora el Sevilla
Ya hay contactos con el futbolista



El Sevilla está vendiendo mucho y tendrá que reforzarse con calidad y con cantidad. Así las cosas, un jugador que gusta mucho en Nervión y que está sobre la mesa es Paco Montañés. De hecho, el club ya ha sondeado sus condiciones y está valorando su incorporación.

Está claro que el zaragocista no es un jugador de gran cartel pero son muchos los equipos que lo quieren. Betis, que a punto estuvo de incoporarlo el pasado verano, Girondins, Valladolid y Granada lo pretenden, pero es el Sevilla el que más avanzado lo tiene con el interior.

El Zaragoza también conoce su interés, ya que su nombre ha salido en las conversaciones por Postiga. De inicio, el club aragonés remite a su cláusula, que es de 10 millones, pero el futbolista tiene claro que quiere jugar en Primera y su postura será clave en una hipotética negociación.

Montañés, criado en la cantera del Barcelona y repescado por Jiménez para la élite del Alcorcón, ha sido uno de los pocos que ha destacado en un mal Zaragoza este año. Juega por las dos bandas aunque en ningún caso sería el sustituto de Navas.

No obstante, en la política de hombres y no nombres, sí es un jugador para tener una plantilla más competitiva.

FUENTE: http://www.marca.com/2013/06/19/futbol/equipos/sevilla/1371629751.html