Martes, 25 de junio del 2013 a las 00:00

Leo Franco y Toño, opciones para la portería del Elche

Bajo los palos



Otro de los nombres que se ha vinculado al Elche CF para la portería es el de todo un veterano como Leo Franco, que esta temporada ha descendido con el Real Zaragoza. El arquero argentino, de 36 años, no seguirá en el conjunto maño después de la caída a Segunda División.

Según 'Canal 9', el Elche está interesado en hacerse con sus servicios para dar mayor competencia a la porteria, donde Manu Herrera ha sido un fijo en las alineaciones de Fran Escribá.

Leo Franco es todo un trotamundos a tenor de su amplia y dilatada trayectoria en el fútbol español. Llegó de la mano del Mérida para dar el salto con el Real Mallorca. Con el cuadro balear jugó cinco temporadas disputando 148 partidos de liga. En la temporada 2002-03 ganó la Copa del Rey venciendo en la final al Recreativo de Huelva en Elche.

En 2004 se incorporó all Atlético de Madrid. En su última temporadadisputó 37 partidos de liga, siendo uno de los porteros menos goleados. Con más de 300 encuentros en la competición nacional, Leo Franco militó en el Galatasaray SK tras firmar un contrato por tres temporadas, de 2009 a 2012, pero en el mercado de verano de 2010 se anunció su fichaje por el Real Zaragoza.

La otra opción para la portería es Toño Martínez, que tiene contrato en vigor con el Granada. En principio, el jugador desea seguir en el equipo nazarí.

FUENTE: http://elchecf.laverdad.es/noticias/2013-06-23/negociacion-domingo-cisma-20130623.html