Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 20:42

Jémez quiere recuperar a Kakuta para la causa

Paco Jémez ve en Kakuta un hombre clave para dirigir al equipo hacia la salvación. El mediapunta lleva apartado de la dinámica del equipo desde que en enero forzó su salida al Amiens, fichaje que no cristalizó por unos flecos en los últimos minutos del mercado de fichajes y se vio obligado a regresar a Vallecas cabizbajo.

Míchel apartó al jugador al entender que no estaba involucrado en el proyecto, pero con Jémez la situación parece que cambiará. El nuevo téncico ha transmitido al francés su intención de contar con él si este demuestra estar comprometido con el equipo y si primero pide disculpas a la afición por todo lo ocurrido.

Dicho y hecho. El Rayo ha emitido un comunicado este viernes con un video de Kakuta pidiendo disculpas a la afición y prometiendo darlo todo de aquí a final de temporada para lograrla salvación. Jémez tiene en Kakuta un valor al alza para estas diez últimas jornadas de Liga:

“Quiero pedir perdón a la afición porque el gesto que hice fue muy mal. Ahora todo el mundo piensa que no estoy con ellos, pero no. Quiero pedir perdón. Ahora tenemos que concentrar el objetivo. Necesitamos el apoyo de la afición”.