Miércoles, 10 de abril del 2019 a las 22:56

Mojica completó parte de la sesión y entra en la recta final

Johan Mojica, el fichaje más caro de la historia del Girona, ha realizado este miércoles parte del entrenamiento con el grupo, seis meses después de que sufriera una rotura de ligamento cruzado anterior, el pasado 17 de octubre y en una semana se cumplirá el plazo.

El carrilero izquierdo se encuentra muy recuperado y entra en la fase final de su recuperación. Este miércoles ha realizado parte de la sesión con sus compañeros e irá aumentando la carga en las próximas dos semanas y no se descarta que Mojica empiece a tener minutos en las últimas jornadas de la temporada.

"Estoy muy feliz de que la evolución que he venido presentando se vea reflejada en los primeros entrenamientos. Este miércoles que empecé con el grupo, me sentí contento y bien y espero seguir avanzando de esta manera. "Siento que estoy teniendo un avance bastante positivo. Anímicamente me siento muy contento. Los compañeros y el cuerpo técnico me reciben con mucho amor y cuando salto a la cancha me transformo, soy otro. En algunos acciones estoy aún con cierto temor, pero es normal debido a que es mi primer entrenamiento con los compañeros", explicaba el colombiano ante los medios de comunicación del club.

Sigue entrenando al margen Aday Benítez, mientras que Bernardo Espinosa ha sido la novedad en el parte médico al sufrir un esguince de rodilla.