Domingo, 05 de mayo del 2019 a las 18:14

Eusebio, sobre Stuani, Borja García, Planas y Juanpe

Stuani
"Ya sabéis lo que tiene, va a hacer todo lo posible para estar en el partido. Sabéis la importancia que tiene, pero hoy no podía estar. El Getafe nos ha superado y no hemos podido entrar en nuestro juego, no hay nada que objetar. Hay que dejar de lado esto cuanto antes".

Expulsión de Borja
"Está claro que para un equipo nunca es positivo y nosotros estamos en una situación en la que necesitamos, tenemos que tener cabeza, aunque a veces los partidos tienen estas cosas. Necesitamos todas las energías para que nos llegue nuestro premio".

Cambio de Planas
"Me parecía que era un cambio ofensivo, entendía que Alcalá y Juanpe tenían tarjeta y uno de los dos se tenía que sacrificar. Al tener a Carles por la izquierda pensé que tendríamos más ataque, pero no llegamos a encontrar nuestro momento".

Juanpe de lateral
"Entendía que veníamos jugando con Muniesa trabajando con un central adaptado a lateral. Esa posición la ha ocupado Juanpe y entendía que era lo mejor para otros y tener a Carles en el banquillo para así disponer una banda más ofensiva. Esa ha sido mi decisión"