Miércoles, 08 de mayo del 2019 a las 15:03

Mojica recibe el alta médica y Aday se incorpora al grupo. Stuani, al margen

Dos buenas noticias para Eusebio en la sesión de este miércoles en la Vinya, que sirvió para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Levante en Montilivi.

La primera de ellas ha venido de la mano del carrilero zurdo colombiano, Johan Mojica. Después de haber estado varias semanas entrenando con el grupo para acabar de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, ha recibido finalmente el alta médica este miércoles y es una opción viable para entrar en la convocatoria de la penúltima jornada de Liga e incluso no se descarta que sea titular.

La segunda gran buena noicia de hoy ha sido ver a Aday Benítez iniciar el trabajo con el grupo, aunque en su caso sin el alta médica. Difícilmente pueda tenerla a tiempo antes de finalizar la temporada, por lo que su vuelta se espera en las próxima campaña.

Quien no ha podido ejercitarse con sus compañeros es Christian Stuani. El ariete uruguayo trabaja a contrarrelor para recuperarse de una lesión en el sóleo con el objetivo de estar disponible para el domingo. No lo tiene fácil.