Jueves, 09 de mayo del 2019 a las 14:41

Mojica se ofrece para tener minutos este domingo

Mojica no sólo tiene el alta médica sino que apunta directamente al partido del domingo contra el Levante en Montilivi. El colombiano entraría en la convocatoria y, incluso, podría disponer de minutos tanto de lateral izquierdo como en posiciones más ofensivas en función de las cábalas que está haciendo Eusebio para cubrir la ausencia del sancionado Borja García.

"En este tiempo que he tenido de recuperación, en estos meses, hay momentos de los cuales fui consciente que el tiempo pasa lento. Pero cuando se trabaja con ambición eso ayuda a que la energía y la predisposición no se pierda. Estoy físicamente bien y orgulloso del trabajo que he venido haciendo y el de las personas que han estado conmigo".

"Estoy muy feliz por el regreso oficialmente. Bastante contento con lo que vengo trabajando con el equipo y las sensaciones que he tenido, saber que puedo aportaral equipo en el terreno de juego. Me hace muy feliz y espero tener algo de minutos. Lo importante es ayudar al equipo desde acá y animicamente estar ahí. Ahora más que nunca necesitamos apoyo y espero ayudar al equipo en su totalidad".

"Me veo haciendo lo que sea porque es un partido que hay que ganar sí o sí, luego ya lo que considere el entrenador y los minutos que crea que puedo jugar para ser útil al equipo".