Viernes, 05 de julio del 2013 a las 00:00

Barkero está muy cerca de fichar por el Real Zaragoza

Barkero, muy cerca de firmar con el Zaragoza
El centrocampista dejará el Levante y su representante se encuentra arreglando la documentación para hacer oficial la llegada de Barkero al club maño



Durante las próximas horas, el máximo asistente de la pasada Europa League será historia en el Levante UD, y lo que es más sorprendente, abandonará el equipo sin dejar un solo euro en la caja pese a haber renovado su contrato el pasado mes de noviembre. La postura del club la explicaba su director deportivo, Manolo Salvador, en SER Deportivos: los motivos son estrictamente deportivos y por el rendimiento del jugador en la segunda vuelta.

Tal y como avanzó durante la jornada de ayer la Cadena SER, Barkero está muy cerca de firmar con el Zaragoza, que se ha reactivado tras la llegada de Suso García Pitarch como director técnico y director general del club.

En este sentido, Quico Catalán, presidente del club, afirmaba este viernes que durante el día se solucionará el futuro de Barkero. Desde el club se sigue negando que la salida del jugador, un fijo en las alineaciones, se produzca a raíz de su acusación a miembros de la plantilla de haber vendido el partido contra el Deportivo de la Coruña.

FUENTE: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barkero-cerca-firmar-zaragoza/csrcsrpor/20130705csrcsrdep_7/Tes