Domingo, 24 de mayo del 2020 a las 14:45

Mensaje de Abelardo tras confirmarse la vuelta de LaLiga

El técnico del Espanyol, Abelardo Fernández, ha mandado un mensaje a la afición blanquiazul mediante los medios oficiales del club perico, después de confirmarse la noticia de que la Liga volverá a partir del 8 de junio.

"Bueno, se confirma que vuelve la competición, aunqnue no hay fecha exacta todavía. Va a ser la semana del ocho de junio. Nosotros seguimos con nuestro plan de trabajo, en el que llevamos dos semanas que han sido muy buenas y donde los jugadores han entrenado muy bien. Donde día a día han ido progresando, sin mirar el calendario".

"Todavía nos quedan prácticamente tres semanas de aquí a la reanudación de LaLiga y vamos a tener nuestro máximo compromiso con nuestro club, para defender esta camiseta que con tanto orgullo mostramos todos. Estamos seguros que este equipo, cuando llegue el día de competir, va a estar preparado para poder hacerlo".

"Esperemos llegar al cien por cien. No va a ser fácil porque es una pretemporada corta, una pretemporada que viene de dos meses entrenando en casa. Pero los jugadores están mentalizados, están entrenando de una forma fantástica y todo el club, desde arriba hasta abajo, está implicado, haciendo un trabajo increíble para que entre todos nosotros podamos conseguir ese objetivo tan bonito, después de estas once jornadas, que es la salvación".