Domingo, 05 de julio del 2020 a las 20:57

Rufete pide perdón y defiende a Calleri tras su expulsión

Perdón a la afición
"Evidentemente, es un partido jodido, porque teníamos esperanzas de tener posibilidades de engancharnos y la hemos perdido. Cuando un club está en esta situación, no puedo imaginar cómo está la gente por todo lo que ha sufrido. Evidentemente debe estar muy fastidiada. Posiblemente sea vergüenza con la situación, más que con el partido de hoy, pero qué duda cabe que esto es fútbol y hay una parte económica y una parte deportiva. Luego está la parte de la afición y no solo creo que debemos pedirles perdón, sino que debemos entenderles, escucharles y ponerles en el lugar que se merece, siempre desde lo deportivo pero también lanzándoles el mensaje de que vamos a seguir luchando hasta elfinal, de disculpas por estar en la situación que estamos. El club, en esta situación, tiene que remar el doble y darse cuenta de que posiblemente se han hecho cosas mal".

Expulsión de Calleri
"Situaciones que se dan. Hay una parte que tenemos que darnos cuenta del contexto en el que estamos viviendo, pero, por otra parte, el árbitro tiene que entender que, si ha habido un insulto, que nos estamos jugando mucho y nos puede la tensión. No le he preguntado qué ha hecho, simplemente decía que no entendía el por qué de la situación, pero no he visto el acta y no es excusa, tenemos que estar a la altura".

Próxima jornada, derbi
"Toca un derbi en las circunstancias que estamos. Pase lo que pase, está la dificultad de que no dependemos de nosotros. Pero sabemos donde estamos y tenemos que honrar con esfuerzo y trabajo hasta el final esta camiseta y este club".