Martes, 21 de julio del 2020 a las 21:28

El Alavés se interpone entre el Espanyol y Vicente Moreno

Vicente Moreno dejará de ser el entrenador del RCD Mallorca la próxima temporada y su representante ya escucha ofertas de otros clubes que estén dispuestos a pagar el millón de euros que figura e su cláusula de rescisión. El técnico de Massanassa todavía tiene un año más de contrato con el club balear, pero ya ha comunicado a su actual directiva que su intención es buscar un nuevo destino y encabezar un nuevo proyecto.

Hace una semana, se filtró a los medios de comunicación que el Espanyol estaba muy interesado en contratar al técnico valenciano para llevar al equipo en Segunda. La dirección deportiva Rufete lo tiene entre sus prioridades y se puso en contacto con él para transmitirle su interés. No obstante, el Espanyol se encontrará con un rival para llevarse al entrenador: el Deportivo Alavés.

El club vitoriano anunció este martes que Juan Ramón López Muñiz no seguirá al mando del equipo babazorro la próxima temporada y ha decidido ir con todo a por Vicente Moreno. El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, le ha transmitido también su interés y, si el técnico acepta, están dispuestos a abonar el millón de euros de la cláusula de rescisión. 

Ahora, el balón está en el tejado de Vicente Moreno, que deberá decidir si coge un proyecto de Segunda para devolverlo a Primera o, de lo contrario, vuelve a luchar para lograr el objetivo de la permanencia. Tampoco se descarta que reciba más ofertas en los próximos días.

Estado de las operaciones: