Jueves, 01 de abril del 2021 a las 21:09

El Valladolid descansó este jueves pendiente de Weissman y la enfermería

El Real Valladolid ha tenido este jueves un día de descanso y volverá al tabajo este viernes en los Anexos de Zorrilla para seguir preparando el partido del lunes contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 29 de Liga.

Sergio tendrá para este partido las bajas seguras de Orellana por sanción; Raúl Carnero y Jota por lesión y, de los cinco positivos por Covid-19, solo podría recuperar a Roberto Jiménez. Míchel, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín tienen prácticamente imposible recuperarse a tiempo. Además, Marcos André, Hervías y Olivas entrenan con el grupo durante toda la semana, pero todavía no tienen el alta médica.

A todo esto habrá que sumarle el estado físico en el que se encuentra Shon Weissman, que jugo los 11 últimos minutos contra Moldavia ayer con la selección israelí. Algunos medios dicen que podría llegar tocado, pero ni el club, ni la federación de su país ni el jugador han dihco nada al respcecto. Weissman saltó al césped en el minuto 79 en sustitución de Eran Zahavi y terminó el partido con normalidad. No obstante, habrá que estar pendientes de cómo y cuándo regrese a Valladolid.