Sábado, 03 de abril del 2021 a las 00:34

Pacheta valora la victoria y habla de Siovas, Maffeo, Mosquera y Rafa Mir

Siovas y Maffeo
"Siovas y Maffeo, perdidos para el siguiente partido. No van a jugar, me ha confirmado el doctor. No sé para cuánto tienen, pero al próximo patido no llega ninguno de los dos".

Valoración de la victoria
"Segunda portería a cero después de recibir ocho goles en dos días. Hemos trabajado bien estas dos semanas, pero hemos hecho lo mismo. Incidiendo un poco más, pero qué rico es el fútbol, qué rico. Hay que poner en valor esta segunda portería a cero, hay que poner en valor la solidez, hay que poner en valor el compromiso de este equipo. Esto es lo que hay que poner en valor, porque hoy hemos ganado a través de ese compromiso, a través de las ayudas y a través de que los once que han salido de inicio se han dejado el alma y los otros cinco que han llegado después, más. Entonces, este es el camino y hoy, en estos momentos, estamos mucho más contentos que ayer, pero igual de orgullosos... o más".

Juego del equipo
"Tenemos que seguir mejorando, claro que tenemos que seguir mejorando. Pero hoy hemos hecho un partido fantástico a nivel defensivo, hemos sido muy sólidos, hemos tenido clarividencia para correr, sabíamos que podríamos hacer correr al Levante. Que esas transiciones, nosotros teníamos que tapar y parar las suyas, porque son verdaderamente fantásticos, porque es un equipo muy, muy, muy bien trabajado. Un equipo con muchos automatismos de ataque, con jugadores muy, muy rápidos en ataque. Hemos sido capaces de hacerles correr, pero teníamos que tener un poco más de paz con balón, para sobre todo descansar y hacer correr al rival en transiciones. Pero creo que todavía estamos en ello".

Mosquera
"Me alegra mucho que toda la plantilla estemos comprometidos y eso es lo que tengo que poner en valor hoy, el compromiso de esta plantillaNo voy a venir yo a descubrirle. Es un jugador que nos da mucha paz con balón, que nos da mucho equilibrio, que manda, que habla y es un jugador importante, como son importantes todos, pero él también".

Rafa Mir
"Rafa es un delantero bueno, está en un buen momento y tenemos que aprovecharlo. Pero Rafa está en un buen momento gracias a sus compañeros, gracias a que trabajan como animales para defender. Él defiende también, pero sus compañeros le hacen mejor a Rafa y luego, él, pues eso.. hoy ha tenido dos y las dos para el cajón. A ver si sigue así. Que siga así".