Sábado, 17 de abril del 2021 a las 15:28

Pacheta habla de Maffeo, Gastón, Ontiveros, el Alavés y las rotaciones de la próxima semana

El Alavés
"Ante un equipo que tiene grandísimos jugadores, con un muy buen equipo, muy buenos futbolistas y el cambio de entrenador les hace muy peligrosos. Tenemos que ir allí como estos últimos días, con confianza, siendo consistentes, pero es un equipo con mucho poderío en ataque y cuidado... Joselu, Lucas, Rioja, Édgar, Jota.. cuidado. Cuidado, cuidado que hay mucho potencial arriba y con el cambio de entrenador, la información que tiens dl antrior no te vale para el modelo. El cambio de entrenador te genera incertidumbre".

Maffeo, Ontiveros y Gastón
"Maffeo, Ontiveros y Gastón están evolucionando muy, muy, muy bien. Muy bien. Están evolucionando bien. Es probable que se vayan incorporando al grupo la semana que viene, pero que estén para competir es otra cosa. Pero la evolución de los tres es muy positiva"

No quiere hablar todavía de renovación
"Me enorgullece de manera inimaginable que se me ofrezca renovar siendo últimos, pero todavía hay muchas cosas de las que hablar. Si no se llega a un acuerdo parece que todo se deteriora, pero todas estas negociaciones hacen que yo como profesional no descanse bien y me desvíe del verdadero objetivo. Una vez que se consiga, con el primer equipo que me voy a sentar a hablar va a ser con la Sociedad Deportiva Huesca y eso que lo tenga todo el mundo muy claro. Ahora el objetivo es el partido ante el Alavés".

Rotaciones de cara a la próxima semana
"Tenemos gente tocada que la semana que viene se van a ir incorporando, que estamos acortando palzos, la gente quiere, tienen ilusión por volver al grupo.. Gastón está yendo muy bien. Vamos a ver. Luego, tenemos seis apercibidos con cuatro amarillas. Llega el momento que va a jugar todo dios, claro. Hay que tirar de la plantilla, por eso tenemos 25, para que todos vayan participando, para que todos se vayan sintiendo importantes y les llegue el momento. El momento que todo se cuece, jugamos tres partidos en una semana y señores.. que necesitamos a todos y ahora va a ser mucho más importante la recuperación que el propio entrenamiento. No pensamos en las tarjetas o nosequé, según vaya llegando el partido siguiente,pondremos a los que tengamos. Y cuando no podamos contar con gente porque tengan sanción o lesión, de esos nos olvidamos y a jugar con otros. Hasta ahora nos ha ido bien por todos se sienten importantes".