Sábado, 24 de abril del 2021 a las 15:10

Pacheta, sobre Ontiveros, Maffeo y el partido contra el Getafe

Otra vez en descenso
"A ver, estamos acostumbrados de estar aquí, el equipo está preparado para estar aquí. A partir de ahora, otra vez a seguir empujando de la misma manera, no tenemos otra manera. Llevamos quince partidos de manera brutal, todos los días. Entonces, ganar, perder, ganar, perder... esto entra dentro de todo lo que es el fútbol. Lo que no tiene que hacer es desviar la atención en lo más importante que es lo de mañana. Esa fortaleza de pensar en nosotros solos es la que nos ha traído hasta aquí y estamos en una situación estupenda a seis partidos del final. Estamos vivos, estamos en toda la pomada. Esto lo hubiéramos firmado a principio de año, seguro. Estar aquí ahora en la pomada es el resumen que tenemos. Mañana partido durísimo. Durísimo".

Ontiveros y Maffeo
"Están prácticamente en el grupo ya, estamos esperando el alta médica de ellos y la única baja que tenemos es la de Borja García, con un pisotón en el dedo, con la uña destrozada. Es muy probable que Borja mañana no esté en convocatoria. Es difícil que pueda jugar".

Partido contra el Getafe
"Estoy convencido de que mañana, contra el Getafe, vamos a hacer un partido que va a ser durísimo. Yo espero una versión del Getafe de las mejores, o la mejor. A partir de ahí hemos preparado el partido, vamos a esperar un partido que va a ser duro, muy fuerte. Muy fuerte. Va a ser, vuelvo a repetir, un partido duro porque no olvidemos que el Getafe ha jugado Europa y va con el mismo entrenador. Tiene mucho mérito lo que ha hecho este equipo, un gran equipo. Muy bueno en la presión, muy bueno en el segundo balón, muy bueno por fuera, muy bien en toda la estructura durante todo el partido. ¿Dónde van a estar las claves del partido?, creo que van a estar en esos aciertos que tengamos en el área. Como todos los días, pero hay veces que el partido se cuece en otros sitios, pero creo que va a ser un partido de pocas oportunidades porque los dos vamos a estar muy armados y va a ser, en muchos momentos, juego de segundos balones. Al final, el que lo gane, va a llevar al rival en su área. El que lo pierda va a sufrir y será un partido duro, en el que tenemos que estar acertados. No sé si tendremos muchas, ojalá tengamos muchas, pero no suele ser partido de muchas ocasiones".