Sábado, 15 de mayo del 2021 a las 16:19

Pacheta analiza el partido contra el Betis y avisa que están preparados para la pelea

Partido contra el Betis
"Qué buenos que son. Un equipo que lleva, de los últimos diecinueve partidos, dos derrotas, ante Barça y Sevilla. Equipo muy rápido, equipo preciso, equipo... muy buen equipo, muy buen equipo. Y además, con muy buenas sensaciones y jugadores muy rápidos. Pero nosotros estamos bien, tenemos confianza y vamos a intentar ganar. Vamos a ir a por la victoria. No vamos a especular, vamos a intentar ganar como hemos intentado todos los días. Hay días que las cosas salen bien, otras que no salen tan bien, pero vamos a intentar ganar, ante un rival que, des los últimos 19 partidos, lleva dos derrotas. Pero nosotros también estamos bien, el equipo está con buenas sensaciones, con confianza. Vamos a ver si somos capaces de traducirlo y trasladarlo a una victoria y nos venimos contentos de Sevilla".

Plan de partido
"Vamos a intentar quitarle el balón al Betis. Es su principal virtud. Vamos a intentar desactivarle, vamos a intentar buscarle sus defectos. Es un gran equipo. Vamos a intentar ganar al Betis con nuestras virtudes, intentando que las suyas no afloren en exceso. Tienen jugadores de la leche, ¿eh?.. Ruibal, Borja, Emerson.. son todos rápidos, todos rápidos. Loren, Juanmi,.. .Luego, tienen una leyenda, que hay muy pocos equipos con una leyenda. Solo calificaría a Nino y a Joaquín, que están en los clubes de su vida y en los que probablemente acaben su carrera deportiva".

Cómo está el equipo
"El equipo lo tiene claro. Somos un equipo que ha estado muchos meses en situación muy complicada. Hemos estado últimos durante muchas jornadas y el equipo tiene claro lo que se está jugando. Este es un equipo responsable, un equipo que no necesita someterle presión, sino quitarle y que al final se diviertan haciendo lo que hacen. Que se diviertan sin balón cuando juegan y que se diviertan con balón. Que tengamos claro los conceptos que queremos y al equipo yo le veo bien. No he necesitado un tipo de motivación extra, porque el equipo sabe lo que se está jugando y hemos llegado a las dos últimas jornadas dependiendo de nosotros. Esto tiene muchísimo mérito".

Disponibles y alineación
"No sabemos todavía cuales son las decisiones y demás, pero no ha habido novedades, así que a la pelea vamos a ir. Vamos a ir a la pelea. Y bueno, viajaremos esta tarde e iremos a Sevilla. Vamos al hotel que fuimos el otro día, así que con toda la moral y con toda la ilusión de ir a ganar este partido. A ver lo que sucede. Preparados vamos, preparados".