Viernes, 16 de julio del 2021 a las 15:11

Vicente Moreno, ausencia sospechosa en el arranque de la pretemporada

El Espanyol inició la pretemporada el pasado 5 de julio con las pruebas médicas y los test PCR a cuerpo técnico, jugadores del primer equipo, varios del filial. Pero desde entonces, el club ha guardado secreto acerca de los disponibles, los infectados y los lesionados. Con los primeros test, el club detectó tres positivos y uno no concluyente. Unos días después, se detectó otro positivo, pero uno de los afectados inicialmente se recupero y se sumó el trabajo.

Durante estos días ha resultado muy sospechoso que Vicente Moreno no apareciera en ninguna de las fotografías de los entrenamientos difundidas por el club. La última en la que aparece Vicente Moreno fue el 6 de julio y en todas las siguientes suelen salir preparadores dando órdenes. Incluso el martes dio una rueda de prensa el preparador físico Dani Pastor Bejarano en lugar del técnico valenciano.

Algunos medios extraoficiales especulan con que la posibilidad de que el técnico pueda ser uno de los positivos y este sea el principal motivo por el cual se suspendio el amistoso contra el Gimnàstic de este fin de semana.