Miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 21:34

Joselu, que acaba contrato, estudia una oferta del Espanyol

El delantero de 31 años del Deportivo Alavés, Joselu Sanmartín Mato, finaliza contrato el 30 de junio del presente año con el club babazorro y no tiene intención de renovar. El jugador quedará libre en tres meses y, desde el 1 de enero, tiene libertad absoluta para negociar con cualquier club que se interese por sus servicios.

Pese a que se han escrito muchos rumores sobre clubes interesados por la figura del ariete gallego nacido en Stuttgart, la realidad es que la única oferta en firme que ha recibido su agencia de representación, 
MRHfutbol, es la del Espanyol, que le ofrece tres años de contrato y un puesto importante en la plantilla.

Si Joselu acaba finalmente aceptando la oferta del Espanyol, podría convertirse en el segundo fichaje perico de la temporada 22/23, después del preacuerdo alcanzado con Bryan Oliván, ahora en las filas del Mallorca. No obstante, habrá que esperar para ver qué decide el delantero mientras la prensa asegura ya su fichaje.

Sergi Andreu de ‘Catalunya Ràdio’, ha ido más alla y asegura que el fichaje del gallego por el RCDE ya está cerrado y que se incorporará a la entidad perica a partir de la temporada que viene, pero en FútbolFantasy nos gusta ser más cautos.

Estado de la operación: