Viernes, 01 de abril del 2022 a las 02:56

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Alavés. Jornada 30

Atlético de Madrid y Alavés se enfrentarán este sábado en Balaidos, en la jornada 30 del campeonato de Liga a nueve jornadas de finalizar la temporada. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los

Atlético de Madrid y Alavés se enfrentarán este sábado en Balaidos, en la jornada 30 del campeonato de Liga a nueve jornadas de finalizar la temporada. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ATLÉTICO
El Atlético sigue en linea ascendente y, tras vencer a Manchester United en Champions y Rayo en Liga, recibe al Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano con el objetivo de seguir defendiendo una plaza Champions y, a poder ser, acercarse más a la segunda posición de la tabla. Para ello, Simeone no podrá contar con los sancionados Koke y Correa ni con el lesionado Herrera, pero con la buena noticia de haber vaciado la enfermería con la vuelta de Lemar, Vrsaljko, Cunha y Wass.

Son muchos los internacionales que han viajado con sus selecciones pero, como es habitual, los que más preocupan son los americanos Giménez, De Paul, Luis Suárez y Felipe. Correa, otro de los internacionales sudamericanos, está sancionado.

De cara al once titular, habrá que estar pendientes de cómo regresen estos jugadores pero, salvo contratiempo físico, todo apunta a que Simeone seguirá apostando por su once de confianza en estos últimos partidos, con la entrada de Kondogbia en la medular en lugar del capitán, Koke Resurrección. Lemar, ya recuperado, podría ser el sustituto del mexicano.

De esta forma, todo apunta a que la posible alineación que formará Simeone frente al conjunto que dirige José Luis Mendilibar será la formada por Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco o Lodi; Kondogbia, Lemar, De Paul; Griezmann y Joao Félix.

Alineacion probable del Atlético para la jornada 30

ALAVÉS
Mendilibar quiere recobrar la confianza de su afición tras cinco partidos de Liga sin ganar. Lejos queda la victoria contra el Valencia y los rumores de su posible despido empiezan a acechar en Mendizorroza. Para ello, el técnico de Zaldíbar no podrá contar con Javi López, lesionado, mientras que estará pendiente de Loum, concentrado con Senegal durante el paron de selecciones.

De cara al once, la gran duda radica en si mantendrá el 4-4-2 de la última jornada contra el Granada, con Vallejo como acompañante de Joselu en punta, o volverá al 4-3-3 habitual, utilizando un trivote de tres mediocampistas y dando entrada nuevamente a Tomás Pina, que fue suplente frente al conjunto nazarí. Tampoco se descarta alguna sorpresa inesperada después de tantos partidos sin conocer la victoria.

Con todo ello, la alineación probable de Mendilibar para visitar el Wanda Metropolitano estaría formada por Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Édgar, Escalante, Loum o Pina, Rioja; Vallejo, Joselu.

Alineación probable del Alavés para la jornada 30