Viernes, 01 de abril del 2022 a las 03:03

Alineaciones probables y previa fantasy del Granada - Rayo. Jornada 30

Granada y Rayo se enfrentarán este domingo en el Nuevo los Cármenes, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis par

Granada y Rayo se enfrentarán este domingo en el Nuevo los Cármenes, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

GRANADA
El Granada llega a este encuentro con la motivación y la inercia positiva tras la victoria por la mínima en Mendizorroza la pasada jornada, donde el conjunto que dirige Rubén Torrecilla logró remontar al Alavés en su estadio.

El técnico interino no podrá contar con el sancionado Aarón ni con los lesionados Arias, GonalonsRochina ni Neva, mientras que habrá que estar pendientes para ver si pueden llegar Montoro. Germán, con algunos problemillas en la sesión del miércoles, también queda pendiente de evolución. En cuanto a los internacionales, leve preocupación con los sudamericanos Machís y Luis Suárez. Torrente, el otro internacional, podría ser la novedad en defensa tras cumplir un partido de sanción.

En cuanto al once, todo apunta a que Torrecilla seguirá apostando por la defensa de cinco de los dos últimos partidos con la vuelta de Torrente, sancionado en Vitoria, por el lesionado Neva, pasando a Escudero de central zurdo a carrilero. A su vez, no habría que descartar a jugadores que frormaron parte de la remontada desde el banquillo como Puertas, Luis Suárez o incluso Soro, los tres revulsivos en la última jornada. Machís es otra pieza a tener en cuenta como revulsivo.

De esta forma, el once podría estar formado por Luis Maximiano; Quini, Duarte, Germán, Torrente, Escudero; Luis Milla, Petrovic; Puertas o Collado, Uzuni o Soro; Luis Suárez.

Alineación probable del Granada

RAYO
Diez jornadas sin conocer la victoria en Liga son suficientes para empezar a preocuparse y tratar de revolucionar parte del once de gala de Iraola (si hubiera efectivos suficientes). El Rayo todavía se encuentra a seis del descenso, pero la mala dinámica de resultados obligrá al técnico vasco a buscar soluciones antes de verse en serios apuros. Para ello, no podrá contar con el sancionado Trejo ni con los lesionados Merquelanz, Saveljich, Unai López y Falcao.

En cuanto a los internacionales, tanto Balliu, como Bebe y Dimitrievski volverán sin problemas físicos y con tiempo suficiente para prepartar el encuentro, por lo que no debería preocupar este aspecto. Tal vez la competencia ferrea que han iniciado Isi y Bebé en las últimas jornadas se vea decantada a favor del de Cieza, aunque cuidado, el caboverdiano viene de marcar tres goles con su selección. Para sustituir a Trejo, todo apunta a que Nteka será el elegido.

Con todo ello, el posible once que podría presentar Iraola para visitar el Nuevo los Cármenes, estaría formado por Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Comesaña, Valentín; Isi o Bebé, Nteka, Álvaro García; Guardiola.

Alineación probable del Rayo