Jueves, 31 de marzo del 2022 a las 13:04

Joselu asegura no haber tomado todavía ninguna decisión sobre su futuro

En los últimos días se ha hablado mucho de la oferta que ha recibido Joselu Sanmartín Mato del Espanyol, incluso algunos medios han llegado a asegurar que el delantero gallego ya había aceptado el contrato del club perico, pero la realidad es que el jugador todavía no se ha decidido.

Joselu finaliza contrato el 30 de junio y, aunque es cierto que va acumulando interés y ofertas de otros equipos, todavía no ha firmado nada con nadie ni ha acordado fichar por otro club. Primero, quiere terminar la temporada con su club actual, el Deportivo Alavés y buscar la permanencia. Luego, será momento de decidir el destino.

Así lo ha asegurado el propio delantero en una entrevista para El Club del Deportista: "Lo del Sevilla fue una opción muy bonita que al final no se dio. Yo siempre dije que iba a ser un profesional hasta el último día y así va a ser. Mi contrato acaba el 30 de junio y entonces será el momento de tomar una decisión", aseguró ante las ofertas de Celta y Espanyol que se habían filtrado a la prensa.