Viernes, 08 de abril del 2022 a las 00:56

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Granada. Jornada 31

Sevilla y Granada abrirán este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayu

Sevilla y Granada abrirán este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

SEVILLA
El Sevilla tratará de recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas, tras caer a la cuarta posición de la clasificación, logrando una victoria contra el Granada que le mantenga en la lucha por una plaza europea. Para ello, Lopetegui no podrá contar con Montiel, sancionado, mientras que Suso, Delaney y Fernando están descartados junto con Rekik y Acuña, que han viajado a Madrid para seguir un tratamiento. La buena noticia, no obstante, es la recuperación de Papu Gómez.

En cuanto al posible once, todo apunta a que Lopetegui mantendrá el bloque titular, aunque con algunas variaciones respecto a la alineación del Camp Nou. Jugadores como Tecatito, que fue suplente en Barcelona tras volver muy tarde de México, podría ser una novedad, de la misma forma que el lateral izquierdo y la punta de lanza podrían presentar novedades. Con Rekik y Acuña fuera, Augustinsson podría volver a la titularidad. Arriba, En-Nesyri, Martial y Rafa Mir se disputan la plaza. Además, no habría que descartar la posibilidad de un 4-2-3-1, sin Gudelj y con un mediapunta más como Lamela.

Con todo ello, el posible once que podría formar Lopetegui contra el Granada sería el formado por Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Gudelj o Lamela, Rakitic, Jordan; Tecatito, Ocampos; En-Nesyri o Martial.

Alineación probable del Sevilla

GRANADA
El Granada visita el Sánchez Pizjuán tras lograr cuatro puntos en los útimos dos encuentros y con buenas sensaciones con el juego del equipo, que se adapta a diferentes sistemas según el rival. Para enfrentarse al conjunto de Julen Lopetegui, Torrecilla tendrá las bajas seguras de Neva y Rochina, mientras que estará pendiente hasta última hora de Gonalons, Arias y Montoro, que ya entrenan con el grupo.

Para el once, la gran duda es si mantendrá la defensa de cuatro de la última jornada o, de lo contrario, vuelve a la defensa de cinco de la victoria en Mendizorroza con la inclusión de Torrente. Arriba, hay dudas también en cuanto a la titularidad o no del albanés Myrto Uzuni, que fue suplente en la última jornada, o de Machís, ya preparado para competir de inicio.

Con todo ello, el posible once que formará Rubén Torrecilla en el feudo sevillista sería el formado por Luis Maximiano; Quini, Duarte, GermánTorrente o Puertas (en 4-4-2), EscuderoLuis Milla, Petrovic, Collado o Machís; Molina, Luis Suárez.

Alineación probable del Granada