Viernes, 29 de abril del 2022 a las 04:16

Onces posibles y previa fantasy del Valencia - Levante. Jornada 34

Valencia y Levante se enfrentarán este sábado por la tarde, en Mestalla, en el derbi de la ciudad de Valencia, encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera

Valencia y Levante se enfrentarán este sábado por la tarde, en Mestalla, en el derbi de la ciudad de Valencia, encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

VALENCIA
Tras caer derrotados en la final de la Copa del Rey contra el Betis, las aspiraciones del Valencia para clasificarse para Europa la próxima temporada son mínimas, prácticamente nulas. No obstante, el hecho de quedar varias posiciones más arriba en la tabla podría inyectar algo más de dinero de reparto televisivo que ayudaría en algunos fichajes, por lo que los de Pepe Bordalás tratarán de luchar por cada punto en lo que resta de Liga.

El técnico alicantino no podrá contar con el sancionado Ilaix Moriba y, muy probablemente, tampoco con el lesionado Antonio Lato. Foulquier arrastran algún problemilla, mientras que Maxi Gómez parece que podrá estar en convocatoria, una vez recuperado. El once, salvo sorpresa, será el de gala, siempre pendientes del estado físico de los jugadores anteriormente citados.

Con todo ello, el posible once que podría confeccionar Bordalás para el derbi valenciano sería el formado por Mamardashvili; Thierry, Diakhaby, Gabriel, Alderete, Gayà; Guillamón, Carlos Soler; Bryan Gil; Duro, Guedes.

Alineación probable del Valencia

LEVANTE
El Levante no se puede permitir volver a pinchar si quiere mantener intactas sus pocas opciones de permanencia que le quedan esta temporada. El conjunto granota visita Mestalla con las bajas seguras de Shkodran Mustafi y Jorge de Frutos y con las serias dudas de Roger, Clerc, Postigo y Cáceres, este último ya entrenando con el grupo desde el miércoles.

En cuanto al once, todo apunta a que Campaña, recuperado del resfriado que le impidió estar en la última jornada, podría ser una alternativa para la medular, dejando en el aire la titularidad de Melero. Postigo, si no se recupera a tiempo, dejará su sitio a Duarte, mientras que en el resto del once no se esperan grandes novedades salvo la posibilidad de que Soldado haga efectiva la ley del ex, dejando en el banquillo a Dani Gómez.

Con esta información, todo apunta a que Alessio Lisci saldrá contra el Valencia con un once formado por Cárdenas; Miramón, Róber, Vezo, Postigo o Duarte, Son; Radoja, Pepelu, Campaña o Melero; Dani Gómez o Soldado y Morales.

Alineación probable del Levante