Viernes, 29 de abril del 2022 a las 04:54

Onces posibles y previa fantasy del Granada - Celta. Jornada 34

Granada y Celta se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Nuevo los Cármenes, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última

Granada y Celta se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Nuevo los Cármenes, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

GRANADA
El conjunto nazarí sigue en la lucha por salir del pozo y lograr la ansiada permanencia y, a falta de cinco jornadas para el final, se encuentra a un punto de la decimoséptima plaza, la que marca el límite de bajar o seguir en la máxima categoría. Aitor Karanka recupera para esta cita a jugadores que estaban tocados como Machís, Soro, Arezo y Molina e incluso otros lesionados como Arias o Gonalons podrían recibir el alta médica. Son bajas seguras, eso sí, Torrente, Neva y Rochina, además de los sancionados Quini, Víctor Díaz y Duarte.

En cuanto al once, las grandes dudas radican en defensa, donde el técnico nazarí solo tiene disponibles a Escudero y Germán. El canterano Pepe Eteki podrían completar el eje de la zaga, mientras que para el carril derecho podría apostar por Antonio Puertas. No obstante, viendo que la defensa quedaría tan debilitada, no se descarta que junte a los tres defensores en una linea de tres y aproveche a Puertas y Uzuni por los carriles, jugadores con un mayor despliegue físico. De medio campo hacia arriba, no se esperan grandes cambios.

Con todo ello, el posible once del Karanka para recibir al Celta este domingo estaría formado por Luis Maximiano; Puertas, Pepe o Eteki, Germán, Escudero, Uzuni; Petrovic, Luis Milla; Collado; Luis Suárez, Machís.

Alineación probable del Granada

CELTA
Una jornada más, el Celta tratará de mostrar una buena imagen e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, una vez los objetivos básicos de la permanencia se han cumplido y los de Europa quedan muy lejos. Lo hará Coudet sin el lesionado Mallo ni los sancionados suplentes Solari y Murillo.

En cuanto al once, habrá que ver si el técnico argentino mantiene su bloque de gala de las últimas jornadas o apuesta por alguna modificación, como la entrada de Galhardo o el ex jugador nazarí, Nolito. Santi Mina y Cervi serían los sacrificados en ese caso.

Con estos datos, el posible once que el técnico argentino podría confeccionar en el Nuevo los Cármenes sería el formado por Dituro; Kevin, Araujo, Aidoo, Galán; Beltrán; Brais, Denis Suárez, Cervi o Nolito; Aspas, Santi Mina o Galhardo.

Alineación probable del Celta