Jueves, 05 de mayo del 2022 a las 19:51

Lisci, sobre Clerc, Roger, Soldado, Bardhi, Saracchi y la Real

Final
"Digamos que probablemente es así, pero no al 100%. Se están dando resultados que son muy raros. Hay que ganar sí o sí, pero puede que no sea así. Cuando termine el partido veremos qué hacer con el resultado que hayamos sacado. Si hacemos los doce puntos mucha mala suerte tenemos que tener para no salvarnos.

Clerc y Roger
"Clerc ha vuelto a recaer, no está disponible. Roger ha completado la semana y está para jugar, hay que valorar si es mejor sacarlo de inicio o sacarlo desde el banquillo".

Más de Clerc
 "Clerc es un jugador que en los últimos años era el lateral izquierdo titular, con una gran continuidad en cuanto a rendimiento. Las lesiones existen en el fútbol y no podemos pensar en los que no tenemos. Hay que ir palante con los que tenemos. Aquí tenemos que mirar siempre hacia adelante".

La Real Sociedad
"Es uno de estos rivales que me gusta. Está muy bien entrenado, con buenos conceptos. Estos partidos para un entrenador molan mucho más. Buscan mucho el juego interior, con delanteros muy buenos... sabemos cómo juegan y tenemos que hacer muy acertados para poder hacer lo que queremos".

"La Real Sociedad no tienen un número de goles muy grande, pero es un equipo que genera mucho. A veces es complicado. Generan mucho y con mucho criterio. A los goles no le doy mucho valor, ellos generan mucho y no son fáciles de defender. Seguiremos en la misma línea y a ver quién tiene razón".

Soldado
"Se ha retirado Soldado del entrenamiento, pero todavía estamos valorando".

Bardhi
"Lo de Enis, el problema que está teniendo está un poco afectado por la forma de jugar y el rendimiento de otros jufadoeres. Estamos metiendo un pressing más agresivo, con más físico. Él está un poco pagando esa situación. Ha tenido un pequeño bajón de rendimiento, después del partido con la selección porque el desgaste emocional fue increíble. Lleva dos partidos entrenado a un nivel muy alto, estamos viendo al Bardhi que conocemos. En estos partidos esperemos que sea una pieza que nos de muchas situaciones buenas para acercarnos a la victoria".

Saracchi
"El problema es que viene de muchísimo tiempo parado. Si lo sacas titular igual lo tienes que cambiar en el descanso y a lo mejor te lo quieres quedar para en el momento clave del partido tener un jugador de pierna natural. Chelo, Enric y Son son buenas opciones".