Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 14:40

Karanka habla del Betis y descarta a Machís y Montoro

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la mañana, en la previa para el partido de mañana contra el Real Betis en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Afrontar el partido
"Sabemos que todavía no hay nada hecho, es verdad que en los dos últimos partidos se han conseguido seis puntos muy importantes, contra un rival directo y contra un rival que estaba peleando por Europa y, en los dos casos, hemos sido superiores a los rivales con un nivel de confianza muy bueno. Entonces sabemos que todavía queda, que lo importante es la progresión del equipo que se está traduciendo en puntos".

Bajas
"Seguimos sin poder contar con Raba, Montoro ni Machís, tampoco está. Escudero que está con tarjetas fuera".

DEL
MED

Rival complicado
"Es el rival que hay, martirizarte o pensar que es el peor rival en estos momentos no te lleva a ningún sitio. Vine un martes y el miércoles estaba en el Wanda, no parecía el mejor rival para empezar y el equipo dio la cara. El equipo se ha olvidado del rival y quiere progresar para llegar a donde estamos llegando, hay que pensar que estamos dando pasos hacia delante"

El Betis
"Son muchas virtudes, es un equipo que tiene un gran entrenador, que viene de ganar la Copa, tiene muchas variantes, confianza, jugadores de mucha calidad y siguen con opciones de clasificarse para la Champions, lo que los hace mucho más peligrosos. Tenemos que pensar en nosotros y no volvernos locos, el Athletic también estaba peleando por Europa y conseguimos ser superiores".

Posibles alineaciones Betis - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.