Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 15:21

Coke revela su marcha del Levante a final de temporada

Coke Andújar no seguirá como jugador del Levante UD la próxima temporada. El defensor madrileño de 35 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y la entidad granota no le ha presentado ninguna oferta de renovación, por lo que asume su marcha tras la jornada 38 del presente curso.

"A veces en la vida hay que elegir, y normalmente si eliges el camino más incómodo no será fácil pero aprenderás mucho más (...) En primer lugar, gracias por el apoyo de ayer al equipo en un día difícil tras un mal año. Y por supuesto gracias a todos lo que han estado apoyando durante todos estos años . Ha sido un orgullo vivir momentos para recordar en este estadio".

El defensor madrileño, de 35 años, llegó al Levante en enero de 2018 procedente del Schalke 04 en calidad de cedido y el club valenciano le fichó ese verano hasta 2022. Tras un año y medio con buen rendimiento, en la tres últimas temporadas sólo ha participado en 39 encuentros en Primera División. Coke ha jugado únicamente veintinueve minutos esta temporada con el Levante UD, repartidos en cinco partidos, y es el futbolista de la plantilla que menos ha participado en LaLiga.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.