Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de mayo del 2022 a las 16:24

Velázquez dice que tiene algunos tocados y habla de su alineación

El entrenador del Deportivo Alavés, Julio Velázquez, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro del domingo contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en Mendizorroza.

Los días tras el descenso
"Han sido unos días muy complejos, duros y difíciles por las connotaciones de la misma. Pero somos profesionales, representamos a una institución importante y hay que afrontar con entereza el día a día para llegar en las mejores condiciones al últmo partido, por respeto a la institución y a la competición. Es una pena, y ha sido muy doloroso, no llegar al último partido con opciones, pero, aun así, estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Para mí, el descenso no se produce en Balaídos o en el Ciutat de Valencia, lo veo como la consecuencia de lo que ha ocurrido de la primera jornada a la penúltima".

Estado físico del equipo
"Todavía nos queda una sesión, el entrenamiento de mañana. Vamos a ver cómo termina de llegar la gente porque hay algunos jugadores que tienen ciertas molestias. Vamos a ver mañana como está el plantel. Sí que hay varios jugadores del filial que entrenan con nosotros, en el transcurso de la semana habrán entrenado entre seis o siete jugadores de diferentes posiciones en los diferentes días. Pueden tener la oportunidad pero hasta mañana que evaluemos la situación de una manera más concreta".

Alineación
"Analizándolo todo, intentaremos poner el once que consideremos mejor para competir el partido y con el único objetivo de ganarlo. Analizándolo todo para que el equipo deje las mejores sensaciones en el último partido".

Abierto a continuar en el Alavés en Segunda
"Cuando firmamos, llegamos a la conclusión de que lo mejor era hacerlo hasta final de temporada. Entonces, me ha gustado lo que hemos hecho, salvo los encuentros ante el Celta y el Levante; y, obviamente, siempre estaría abierto a tal circunstancia, porque entrenar al Alavés es un lujo y un placer. De todas formas, valoraremos la situación cuando todo acabe"

Posibles alineaciones Alavés - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.