Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de mayo del 2022 a las 16:23

Karanka, sobre Machís, Gonalons y el partido contra el Espanyol

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la mañana, en la previa para el partido de mañana contra el RCD Espanyol en el Nuevo los Cármenes, correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Una final
"Es un partido que no es uno más, hay cosas en juego, hasta lo que podamos controlar lo vamos a controlar, el equipo está muy bien, ansiedad es lo que había cuando llegué, ahora se ve confianza y ganas de que llegue el partido para salir a ganar".

Preparación del partido
"Ha sido fácil por la confianza que me transmite el equipo, especular con cómo va a ir el partido o cómo viene el Espanyol no lo puede controlar, lo que puedes controlar es la semana de trabajo y el ambiente que hay es lo que me transmite la confianza, los chicos están metidos, han vuelto a ser ellos y transmiten esa seguridad en el campo, es lo que me hace estar positivo y verlo fácil de alguna manera".

Gonalons y Machís
"Darwin está al cien por cien, ha entrenado toda la semana y salvo que le pase algo raro hoy, en la última sesión. Max tenemos que ver porque ha estado entrenando a veces con el equipo, a veces a parte, tratamientos a parte y entonces bueno, tenemos que ver hoy, valorar y si puede y está al cien por cien, evidentemente los que salgan tienen que estarlo, por la importancia del partido. Veremos a ver qué decisión tomamos y, sobre todo, cómo está él".

El Granada que cogió y el que es ahora
"Es el mismo equipo, por eso vine. Si llego a saber que ese Granada era la realidad no hubiese venido, intuía que podíamos estar en esta situación, por eso me decidí. Los chicos ahora son ellos, han recuperado la confianza, pero había que trabajar táctica y físicamente, no me gustaría que se pensase que sólo han pasado de un estado de ansiedad a uno de alegría, ha habido mucho trabajo por parte de todos, y llegamos a este partido como poca gente pensaba hace un mes".

MED
DEL

El Espanyol
"Cada partido es diferente, durante el choque seguro que hay momentos buenos y otros no tan buenos, pueden marcar en otros campos y nosotros no, encontraremos diferentes escenarios, pero ver la tranquilidad y la confianza que tienen ellos nos hacer estar confiados. El equipo va a volver a competir y va a salir a ganar, no vamos a salir a especular ni a ver lo que pasa en otros campos, tenemos que ganar y depender de nosotros, el equipo se ha ganado esa posibilidad, nosotros nos jugamos más que el Espanyol".

Posibles alineaciones Granada - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.