Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 23:08

Álex Collado confirma su regreso al Barcelona

Álex Collado será jugador del Barcelona a partir del 1 de julio, una vez finalice su cesión en el Granada CF. El mediocentro de Sabadell de 23 años ha confirmado en unas declaraciones a Relevo que su vuelta es un hecho y que tiene muchas ganas de encontrarse con su afición y equipo: "Con muchas ganas de que terminen las vacaciones para estar con la afición y con el equipo", explicó el futbolista.

MED

Collado se había convertido en una pieza fija de los esquemas de Aitor Karanka en el último tramo de temporada y, desde que llegó en enero a la ciudad andaluza, ha disputado un total de 17 partidos, 13 de ellos como titular y anotando 2 goles.

Cuando regrese a Barcelona, se encontrará con la competencia de jugadores como Frenkie de Jong, Gavi, Pedri y Nico, que optan a dos puestos en las zonas donde suele acuar el joven jugador de la Masía, auqnue también puede adaptarse a una de las bandas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.