Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de junio del 2022 a las 21:30

Cuatro equipos de LaLiga se ponen en contacto con Pacheco

Fernando Pacheco es uno de los porteros más deseados de este mercado de fichajes. El guardameta de Badajoz de 30 años, que milita en las filas del Deportivo Alavés, tiene contrato con el club babazorro hasta junio del 2023, pero su salario es elevado para que pueda ser afrontado por una entidad de segunda división, por lo que se escucharán ofertas. Además, Pacheco también ve bien salir del Alavés para seguir jugando en Primera.

POR

De momento, son varios los equipos que han llamado a su agencia de representación, la EMG Mundial Sports, para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada. Según ha podido saber FútbolFantasy, Espanyol, Getafe, Celta y Mallorca se han interesado por el futbolista y, aunque algunos medios aseguren que ya tiene un acuerdo con el club azulón, el guardameta todavía no ha decidido su futuro. Es más, el Alavés va a intentar aceptar la propuesta que le deje más dinero en sus arcas como cifra de traspaso, pues en ningún momento va a dejar salir al guardameta a coste cero.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.