Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de junio del 2022 a las 13:53

El Getafe sube su oferta por De Frutos, aunque también parece insuficiente

Siguen las negociaciones entre Getafe y Levante por el traspaso de Jorge de Frutos, pero el club granota no parece que vaya a desprenderse fácilmente del jugador, debido a que solo recibirá el 50% de la cifra de traspaso que se pague por él (el otro 50% irá a las arca del Real Madrid). Por ese motivo, la entidad que preside Quico Catalán ha pedido un mínimo de 10 millones de euros por el fichaje del extremo segoviano, ingresando así un total de cinco.

MED

La primera oferta del Getafe, al parecer, no superaba los 5 millones, por lo que el Getafe rechazó y le pidió que subiera hasta el doble y, si no llegaba, incluyera un jugador. Este jueves, se ha podido saber que el club azulón ha aumentado su propuesta hasta los 7 millones, cifra que tampoco convencería al Levante salvo que se incluya en la operación a Ignasi Miquel.

De momento, ambos clubes siguen conversando y acercando posturas, con la particularidad de ese 50% que irá a las arcas del Real Madrid y que hará tan difícil satisfacer a la entidad granota. El Getafe tampoco se va a volver loco y sabe que, poco a poco, puede ir acercándose a las exigencias del Levante, ya que necesita ingresar antes del 30 de junio.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.