Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 15:25

Manolo Reina es oficialmente del Málaga tras dejar el Mallorca

El Málaga CF contará en sus filas a partir del 1 de julio con Manolo Reina, portero criado en el fútbol base del Club que firma libre procedente del RCD Mallorca vinculado hasta 2024.  Tres lustros después, Manolo vuelve a casa con una dilatada trayectoria bajo los palos y cerca de 500 partidos oficiales disputados, habiendo conseguido tres ascensos a LaLiga Santander y dos a LaLiga SmartBank.

POR

La última y reconocida etapa de la carrera de Manolo Reina ha sido en el RCD Mallorca (2017-22). Cinco campañas en el cuadro bermellón en las que acumuló dos ascensos consecutivos a LaLiga SmartBank (17/18) y LaLiga Santander (18/19), en sus dos primeros años en la isla, como uno de los grandes iconos del conjunto mallorquinista. Tras un nuevo curso en Segunda, regresó a la élite como capitán de los baleares consiguiendo su quinto ascenso (20/21) y una épica permanencia en la recién finalizada Liga Santander 21/22.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.