Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 23:59

Girona y Villarreal acuerdan la cesión de Iván Martín por una temporada más

Todo apunta a que Iván Martín seguirá vistiendo los colores del Girona la próxima temporada como cedido. En el contrato de cesión que Villarreal y el club gerundense firmaron el pasado mes de enero, incluyeron una cláusula en la que, en caso de ascenso, el Girona podría mantener al jugador un año más a préstamo, siempre y cuando cumpliera un mínimo de minutos, condición que se ha dado.

MED

El Villarreal tampoco va a poner trabas en la operación y cree que podría venirle bien un año en Primera para seguir formándose como futbolista a las órdenes de Míchel, pese a que los primeros meses de la temporada pasada no tuvo apenas protagonismo en las filas del Alavés.

En esta última temporada, Iván Martín ha disputado un total de 845 minutos repartidos en 15 encuentros de Liga y 4 de promoción de ascenso, adquiriendo más protagonismo en el tramo final de la temporada. Si vuelve a jugar en el Almería, todo apunta a que podría su técnico podría mantener la confianza en él.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.