Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de junio del 2022 a las 14:56

Iván Martín sufre una fractura de peroné y se perderá toda la pretemporada

Peaje caro lo que le ha tocado pagar a Iván Martín, futbolista del Villarreal que esta segunda parte de la temporada ha jugado en el Girona. El domingo celebraba como uno más el ascenso del equipo a Primera División pero lo hacía habiendo jugado sólo 16 minutos al caer lesionado. La culpa de todo ello, una entrada de Alex Corredera cerca del cuarto de hora de juego que le dejó tendido en el suelo y que impidió que pudiera continuar.

MED

Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que Iván Martín tiene afectada a la zona del peroné. Se trata de una fractura, por lo que necesitará al menos dos meses para recuperarse, perdiéndose así toda la pretemporada.

Por otra parte, cabe recordar que en el contrato de cesión que Villarreal y el club gerundense firmaron el pasado mes de enero, incluyeron una cláusula en la que, en caso de ascenso, el Girona podría mantener al jugador un año más a préstamo, siempre y cuando cumpliera un mínimo de minutos, condición que se ha dado. De esta forma y pese a que todavía no es oficial, todo apunta a que Iván Martín seguirá en el Girona una temporada más.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.