Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 20:58

Valencia y Leganés hacen oficial la cesión de Jorge Sáenz

El C.D. Leganés y el Valencia C.F. han hecho oficial sste martes por la tarde el acuerdo para la cesión por una temporada del central Jorge Sáenz, de 25 años. El tinerfeño refuerza la defensa pepinera para este curso tras haber disputado la segunda mitad de la pasada campaña en el C.D. Mirandés. El acuerdo incluye opción de compra en caso de ascenso a LaLiga Santander.

DEF

Formado en la cantera del C.D. Tenerife, Sáenz debutó con el primer equipo en LaLiga SmartBank en la temporada 2014/15, con apenas dieciocho años, pasando la siguiente campaña a formar parte de la primera plantilla del conjunto chicharrero. Poco a poco iría haciéndose un hueco en el equipo, convirtiéndose en pieza clave de un Tenerife que se quedó a un paso del ascenso en el curso 2018/19, en el que Jorge destacó también en el aspecto ofensivo anotando cuatro goles.

u juventud y buenas prestaciones llamaron la atención de varios clubes de LaLiga Santander, haciéndose finalmente con sus servicios el Valencia C.F. en el verano de 2019. Durante las dos siguientes temporadas defendió la camiseta del R.C. Celta, debutando con el equipo vigués en Primera División.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.