Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 07 de julio del 2022 a las 22:55

Acuerdo entre Athletic y Racing por el traspaso de Íñigo Vicente

Athletic Club y Racing Club de Santander han alcanzado este jueves por la tarde un acuerdo por el traspaso de Íñigo Vicente al conjunto cántabro a coste cero. No obstante, el Athletic Club se guarda una opción preferencial para recuperar al jugador, tal y como sucedió con Jokin Ezkieta.

MED

Íñigo Vicente es un extremo/mediapunta de Derio de 24 años que la pasada campaña estuvo cedido en el Mirandés. Tras unas pocas sesiones a las órdenes de Ernesto Valverde, el cuerpo técnico rojiblanco ha decidido que no cuenta con él para el proyecto de la 22/23, motivo por el cual le han buscado un nuevo destino.

El acuerdo entre clubes es total y el jugador negocia ahora su contrato con el Racing de Santander. No se espera que haya complicaciones debido a que ya ha desestimado una propuesta del Alavés para centrarse en al oferta cántabra.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.