Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 14 de julio del 2022 a las 14:47

Rayo y Levante hacen oficial la cesión de Montiel

Jonathan Montiel Caballero defenderá el escudo del Levante UD hasta junio de 2023 tras el acuerdo alcanzado entre el Rayo Vallecano, su club de procedencia, y el Levante UD. El futbolista, que puede actuar en banda o asumir las funciones de mediapunta, nació en Madrid el 3 de septiembre de 1998.

MED

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, con el que fue campeón de Liga y Copa con el División de Honor Juvenil, debutó en la máxima categoría en la temporada 2015-16, acumulando ocho encuentros con tan sólo 17 años. Internacional en categorías inferiores con la Selección española, Joni Montiel suma 80 partidos y seis goles en la Segunda División del fútbol español, siendo uno de los jugadores importantes el curso pasado en el Real Oviedo, donde recaló en calidad de cedido con los asturianos. Jugador polivalente en el frente de ataque, Joni Montiel se convierte en la tercera incorporación de los granotas para la presente temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.