Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de julio del 2022 a las 00:41

Atlético y Tenerife hacen oficial la cesión de Borja Garcés

El CD Tenerife y el Atlético de Madrid han hecho oficial este miércoles, día 20 de julio de 2022, que Borja Garcés Moreno (6/8/1999, Melilla) competirá como blanquiazul en la campaña venidera, después del concretarse el acuerdo de cesión entre el Club Atlético de Madrid y la entidad que preside Miguel Concepción. Todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de completar el pertinente reconocimiento médico.

DEL

La trayectoria deportiva de Borja Garcés hizo que pudiera debutar, con apenas 19 años, en la máxima categoría del fútbol español. Y no pudo tener mejor estreno en LaLiga Santander, ya que ese mismo día (15/9/2018) hizo el gol del Club Atlético de Madrid ante la SD Éibar (1-1). Más recientemente, en el transcurso del curso deportivo 21/22, el delantero melillense compartió experiencia con el CD Leganés. En los 30 compromisos oficiales en los que tuvo participación (28 y dos, respectivamente) fue capaz de batir la portería contraria en cinco ocasiones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.