Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de julio del 2022 a las 20:54

Iborra es oficialmente nuevo jugador del Levante, cedido por el Villarreal

El Levante UD y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Vicente Iborra hasta final de temporada, con opción de compra por una temporada más por parte del conjunto levantinista.

MED

El centrocampista valenciano regresa, de esta forma, al club en el que se formó desde cadetes y en el que fue progresando por las diferentes categorías hasta debutar en Primera División. Ese momento soñado por cualquier jugador de la cantera llegó en la temporada 2007/2008, una campaña en la que empezó jugando en el Atlético Levante UD, tras su paso por el Juvenil A, y acabó teniendo protagonismo como jugador del primer equipo.

Tres años más tarde, y tras cumplir otro sueño como fue el de disputar con el equipo granota la Europa League, el Levante UD y Vicente Iborra separaron sus caminos para recalar en el Sevilla FC y, posteriormente, vivir una experiencia fuera de las fronteras nacionales vinculándose con el Leicester City. En la temporada 2018/2019, el centrocampista regresó a España para defender los intereses del Villarreal CF.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.