Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de agosto del 2022 a las 16:45

El Espanyol negocia por Dani Gómez dando por hecho que RDT saldrá

El RCD Espanyol se encuentra en negociaciones con el Levante por la cesión de Dani Gómez hasta final de temporada. El club perico entiende que debe reforzarse con otro delantero antes de finalizar el mercado de fichajes porque da por hecho que Raúl de Tomás saldrá antes del 31 de agosto. Su marcha dejaría solo a Joselu como punta, por lo que la dirección deportiva de Catoira quiere moverse rápido en este sentido.

DEL

El delantero de 24 años se crió en las categorías inferiores del Real Madrid antes de fichar por el Levante a cambio de 2 millones de euros. El Levante ve bien una cesión para el futbolista y liberarse de masa salarial en la división de plata.

Por otra parte, Raúl de Tomás sigue esperando ofertas convincentes para salir del Espanyol mientras se recupera de unas molestias que le impiden ir convocado. En España, de hecho, hay dos clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.