Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de septiembre del 2022 a las 20:49

Alex Alegría es oficialmente nuevo jugador del Fuenlabrada

Álex Alegría (Plasencia, 14 octubre 1992) se convierte en nuevo jugador del Fuenla para la próxima temporada. El delantero llega en calidad de cedido procedente del RCD Mallorca. 

DEL

Con experiencia tanto en Primera como Segunda División, Alegría comenzó su carrera como jugador en el San Miguel y la UP Plasencia. Sus buenas actuaciones le hicieron recalar en el CP Cacereño donde llamó la atención del Betis quien lo reclutó para su filial. Con la camiseta de las trece barras demostró su olfato goleador, con 17 tantos en el B, lo que le hizo ganarse un hueco en el primer equipo debutando en Segunda.

Sin minutos el Betis, los sevillanos le cedieron al CD Numancia donde fue el pichichi del equipo con doce tantos. Tras su gran campaña, volvió con los verdiblancos para debutar en Primera donde se estrenó como goleador con dos tantos en un mismo encuentro ante el Granada CF.

Tras ello, Alegría acumularía tres cesiones a Levante, Rayo, en Primera, y Sporting, ya en Segunda División. Tras rescindir su contrato con el Betis firmaría con el RCD Mallorca. Los baleares le ceden al Extremadura. Con los extremeños anota seis tantos y retorna de nuevo a Son Moix pero vuelve a salir cedido en esta ocasión al Burgos, en LaLiga SmartBank, última experiencia antes de su llegada a Fuenlabrada.  El extremeño llega ilusionado. "Quiero ser feliz y aportar todo al equipo para conseguir los objetivos".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.