Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 13:57

Cinco jugadores del Almería se marchan con sus selecciones

El Almería no volverá a jugar en la Liga hasta el viernes, 30 de septiembre, cuando visite al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de San Mamés puesto que el próximo fin de semana, días 24 y 25, no habrá jornada en Primera División por la jornada FIFA de las selecciones nacionales. Hasta cinco jugadores rojiblancos se marchan con los combinados de sus respectivos países y no regresarán hasta el 28, por lo que prácticamente llegarán para subirse al avión y viajar a Bilbao.

DEL
DEF
DEL
MED
DEL

Babic y El Bilal Touré jugarán con las selecciones absolutas de Serbia y Malí, respectivamente. Tienen dos partidos programados; el segundo el día 27 en Noruega y Libia, con lo que no podrán incorporarse hasta el 28, en el mejor de los casos. Lo mismo ocurre con Milovanovic, Ramazani y Samú Costa, convocados por las selecciones sub-21 de Serbia, Bélgica y Portugal. Los belgas juegan contra Holanda y Francia los días 23 y 26, y los portugueses tienen un doble enfrentamiento con Georgia el 24 y 27; el segundo de los encuentros en éste último país por lo que Samú tendrá otro largo viaje de regreso.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.